domingo, 2 de enero de 2011

INFANCIA DE ANTONIO JOSÉ GONZÁLEZ POZO, MENCIÓN PREMIO DE MICRORRELATOS FRANCISCO VILLAESPESA 2010

INFANCIA
Maravillosa infancia, aquella época en la que todas las personas somos felices.
Épocas inimaginables, perfectas, sin ningún tipo de problemas en nuestras vidas, simplemente INCREIBLE.
Aún recuerdo cuando era pequeño, vivía en mi mundo, sin importarme nada, me gustaba leer, me tiraba todo el día leyendo, me apasionaba, era tanta la pasión que le ponía que...siempre me cortaba con la hoja del libro, mi madre siempre me decía:
-No juegues con el filo de la hoja, pero a mí no me importaba porque en los libros desataba un mundo de imaginación increíble con la que pasaba mi infancia con muchas más aventuras, emociones inexplicables, concentraba toda mi imaginación, eran mi mundo alternante, por eso la echo de menos...INFANCIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario